Servicio de investigación de
ANTECEDENTES LEGALES

En la adquisición de bienes y prestación de servicios, es de gran utilidad contar con información actualizada sobre cada una de las partes involucradas en la celebración de todo acto jurídico o de comercio.

Antes de realizar alguna transacción comercial o contratación, usted puede saber el estatus legal que guarda la empresa o la persona con la cual llevará a cabo una relación comercial.

La existencia y acceso a información judicial y legal relativa a las personas físicas y morales es un instrumento medular para:

  • Contrate personal calificado.
  • Mejorar la toma de decisiones.
  • Proteja su reputación.
  • Evitar el incumplimiento de pagos.
  • Proteger nuestra integridad física.
  • Fortalecer el comercio interno e internacional.
  • Reducir el riesgo.
investigaciondeantecedentespenales

INFOLEGAL
cuenta con:

Un acervo de información de más de 100 millones de registros de los procesos y actuaciones judiciales de personas y empresas, emitidos por los Tribunales de Justicia del país.

Los sistemas más avanzados para el procesamiento de grandes volúmenes de información, lo cual la coloca como una de las empresas vanguardistas en el medio de procesamiento de datos de cualquier tipo.

Solicitar servicio ahora pagando con:

 

 

paypalpago               

Marco Jurídico

Nuestro algoritmo integra automáticamente la INFORMACIÓN PÚBLICA conforme a lo que establece el articulo 18, fracción II, Segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental, lo que implica y constituye información pública no considerada confidencial por encontrarse en Registros Públicos o en fuentes de acceso público como lo son los propios Boletines Judiciales.

La información contenida en los reportes de BIL se apega a los textos oficiales en los términos del articulo 14 fracción VII de la Ley Federal del Derecho de Autor.

El marco jurídico de BIL también se circunscribe en los artículos 6, 8 Constitucional y el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de fecha 10 de diciembre de 1948.