DUE DILIGENCE

Conozca lo que la industria dice acerca de su socio o candidato. Lo llevamos más lejos: Encuentre lo que no ha sido revelado aún.

Verificar la reputación de su socio de negocios estratégico u objetivos de adquisición es de suma importancia. Los esfuerzos requieren ir más lejos que cualquier verificación tradicional de información pública. En INFOLEGAL tenemos la solución correcta para Ud.

Empezamos por revisar los registros públicos y agencias gubernamentales para confirmar información esencial desde la existencia física y legal de una compañía  a cualquier sanción gubernamental aplicada. Buscamos por cualquier información que no ha sido publicada y que podría dañar la reputación de su empresa.

Un Due Diligence de INFOLEGAL incluye una investigación  amplia basada en consultas con fuentes individuales de la industria, gobierno y competidores para verificar la reputación de un socio o candidato. Buscamos encontrar la historia detrás de una compañía y sus directivos.

Nuestro equipo de
investigadores busca en:

  • Información auto reportada y no reportada por el candidato.
  • Registros públicos  y  bases de datos gubernamentales.
  • Acreditaciones o membresías  a sociedades profesionales o reconocimientos.
  • Revisión de subsidiarias  o compañías asociadas y su equipo ejecutivo.
  • Consultas con fuentes individuales  en el campo para verificar la reputación de un candidato.
  • Analizar la información desde un enfoque de confianza para que pueda tomar las mejores decisiones.

El objetivo del Due Diligence de INFOLEGAL es encontrar lo que no ha sido ya revelado para que Ud. pueda tomar las mejores decisiones.